sábado, 14 de mayo de 2011

Otra vez.

I

Te he desamordazado
y ahora cortas mi garganta.
Negra sangre
se pudre
apesta,
nada brota, nada queda,
solamente la simpleza de tu solitaria mordaza
ensalivada,
desterrada.
Mi garganta abierta se torna en gangrena,
cansa
causa
cáncer
sierra
abre,
cierra la puerta
abre las piernas, los labios, las venas.
cansas
causas
cáncer, leo, virgo…
aprieta
los dientes
amante insipiente,
vulgar falacia
la felación la conoces de condimento
bien sabes
saboreas
salas la sangre
después lloras
te atreves
te atravieso
otra vez.

II

Gritas ahogada
escupes mi aliento
oxido verdoso
hierro sanguíneo
sigues odiando
siempre odias
desprecias
deprecias
depresión
extirpas raíces
exhortas herrumbe
del cobre que te cubre cobra
intoxicas
infectas
oxidas broncíneas lanzas
me lanzas
me sangras
otra vez.

III

Y  caigo
vierto el vientre en tu ombligo
y te obligo a que me beses
y reces conmigo
sin mordazas ni suturas
solo lamiendo la dulzura mineral del sudor enrojecido
lamiendo con manos
lentamente
lento
quedo
quedo invalido ante tu valía
valioso ante
valgo nada
valgo madres
por que te vistes
te veo
te vas
otra vez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario